martes, 11 de marzo de 2008

Taringa

 

 

Todo el mundo esta posteando sobre la censura en Clarin Blogs. Me chupa bien un huevo la censura en clarin blogs. Lo que si me preocupa es que algo parecido esta pasando en Taringa.

Cada tanto se arma un post sobre Taringa. El ultimo fue de un novato pidiendo que se respete mas a los usuarios de dicho rango. Duro, como maximo, 10 minutos. Sin embargo, el post no iba contra ninguna regla.

Si hay algo que me da mucha, pero mucha bronca en una comunidad, es que el staff no acepte las sugerencias de los usuarios. No estamos pidiendo dolares. Estamos tratando de mejorar la comunidad. Supongo que el staff de taringa quiere que dicha comunidad mejore... entonces por que borran todos los posts con sugerencias? Por que ignoran completamente los mensajes privados?

Este no es el unico problema. Hay dos mas.

1) Los new full/full/great users, o sea los que pueden dar puntos a los novatos, estan haciendo cualquier cosa. Le dan puntos a posts con videitos pelotudos de youtube, pero cuando alguien se mata 3 horas en la seccion "Agregar", tratando de aportar lo mejor que tiene para lo comunidad, no comentan, no lo agregan a favoritos, no dan puntos, NADA.

2) Que mierda pasa con los mods?

Hace algunos dias me borraron un post porque, segun el mod, era repost. Segun el protocolo de taringa un post es repost si contiene los mismo links de descarga o info que otro post. Mi post tenia la misma info. Sin embargo, los links de descarga del otro post eran mas y no funcionaban, lo que no me gusto ya que era el unico post sobre ese programa.

Entonces decidi responderle esto al mod que borro mi post. Me dijo que los links del otro post eran los mismos y funcionaban. Asumi que el que lo posteo se dio cuenta de que los links no funcionaban y lo arreglo. Le respondi que no era mi culpa si el habia arreglado los links, ya que yo postee mis links porque no queria que taringa se quede sin links de descarga del programa. Que respondio? Cito mi "no es mi culpa", y respondio con un "mia tampoco.".

No puede admitir que se equivoco? Tanto cuesta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

[b]creo que no deberías amargarte tanto por una página de internet. a mi más de una vez me borraron un post y acá me ves, viva y sin ningún drama.
hay cosas peores para amargarse, creeme.
saludos![/b]