miércoles, 12 de marzo de 2008

Counter Strike Online

Counter Strike Online va a ser un MMOFPS desarrollado por Nexon, una empresa coreana de videojuegos. Estan usando el motor de Condition Zero (y 1.6), GoldSource (un poco mejorado), asi que no esperen supergraficos o fisicas. Sinceramente, creo que se podrian haber esforzado mucho mas en esta parte... he visto mods de Half Life 1 con graficos increibles, y se esta desarrollando uno con fisicas/gravedad muy realista, como en Source (pero NO es el mismo motor de fisica).

Que significa MMOFPS? Massively Multiplayer Online First Person Shooter, que se traduce a Juego de Accion en Primera Persona Multijugador Masivo. En argento: Una mezcla del mu online con el counter. No hay muchos cambios, pero hay uno del que se hablo mucho, y es que ahora vas a poder ver los nicks de tus teammates a traves de las paredes, como un wallhack indirecto, ya que podes saber donde mueren (el nick desaparece), y, por lo tanto, donde esta el enemigo.

Ah si, me olvidaba, el juego no va a salir de Asia. No va a llegar a Europa o America. Por que? Porque asi lo quiere Nexon. Ellos quieren un CS exclusivo para Asia. 

Counter Strike Online Trailer (No muestra nada del juego)

1 comentario:

Unknown dijo...

CHEE ESCUCHAME PAPA
ESTOY MURIENDO POR TENER ESE JUEGO
SOY VICIO DEL 1.6 y. ME DIJIERON
Q VA A SER COMO EL 1.6 PERO CON
GRAFICOS PARECIDOS AL SOURCE
TARIA MUY BUENO.
PEROO!!! KIERO Q ESTE EN ARGENTINA
PORQ MIERDA NO LO TRAEN AK!!!
PORQQ!!
kIERO Q ME RESPONDAN ESA PREGUNTAA!!

[b] ¿ Que tengo q ir hasta Japon para comprarme este juego ? [/b]

Alguien q vaya a japon y que lo traiga asi le hacemos 1000 copias y lo jugamos aki tamb por JAPONES chorros dueños de la tecnologia avanzada :@ !

We desde ya muchas gracias..
me descargue todo lo q tenia adentro
:D...
salu2