jueves, 28 de febrero de 2008

Clasicos

PIDO DISCULPAS DE ADELANTADO POR LA CALIDAD DEL POST, ES UN COPY&PASTE DE MI POST EN UN FORO, Y TENGO QUE ADAPTARLO AL BLOG. PACIENCIA.

EDIT: LISTO, YA ESTA TODO EXCEPTO LAS IMAGENES, QUE NO QUEDAN BIEN EN EL BLOG. SI QUIEREN VER IMAGENES SIMPLEMENTE VAYAN A GOOGLE IMAGENES Y BUSQUEN EL NOMBRE DEL JUEGO

---

CLAW
El que no jugo este juego en la era Windows 95, no tiene infancia.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5


COMMANDOS: BEYOND THE CALL OF DUTY
El jueguito de los soldaditos que se arrastran en el piso. No me lo olvido nunca.

Parte 1
Parte 2
Parte 3


COUNTER STRIKE 1.5
El clasico de los cybers.

Parte 1

DIABLO
El primer Diablo, la obra maestra de Blizzard que lo lanzo a la fama. Me viciaba re lindo con esto en la primer PlayStation.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7


DOOM
Sip, Doom. El primer juego de accion en primera persona en la historia.

Parte 1

DRIVER
Comparar el Driver con el GTA es como comparar Intel con AMD antes de los dual core. Otro juego con el que me viciaba las horas de la vida en la Play.

Parte 1

FIFA 2001
Para los fanas de los juegos de futbol, aca esta el primer clasico de verdad.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

FINAL FANTASY I, II, III, IV, V Y VI CON ROMS Y EMULADOR
Los mejores juegos de rol de la historia en tu PC.

Parte 1

GTA: VICE CITY
Otro clasico de los cybers. Boludear o cumplir misiones de la mafia, vos elegis.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

---

No hay comentarios: